lunes, 15 de agosto de 2011

De la Policía Intermunicipal a la Metropolitana en Xalapa, "la misma gata, nomas que revolcada". Si el sistema es corrupto, su policía también

Anuncia Elizabeth policía metropolitana para Xalapa
15 08 11


Xalapa sigue reforzando sus estrategias de seguridad en conjunto con los gobiernos estatal y federal para impedir el aumento en los índices delictivos, reiteró la alcaldesa Elizabeth Morales García al anunciar que los elementos de la policía metropolitana de esta ciudad contarán con mayor armamento y equipo, además de los programas preventivos parea hacer frente a la delincuencia.

Luego de la reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita en el cuartel de San José, la alcaldesa reiteró su compromiso por garantizar la seguridad en la capital del estado.

“Tenemos que seguir fortaleciendo a Xalapa en ese tema, por eso en mi administración estamos colaborando con el Gobierno del Estado y la Federación en ese tema. Estamos trabajando en proyectos de convivencia familiar y de educación. Por una parte, hemos hecho programas de parques turísticos, por otra hemos aprobado programas de becas”.

Adelantó que en breve llegará equipo y uniformes a los elementos de la Policía Metropolitana en esta ciudad. “Se está fortaleciendo la policía con una nueva visión, mística y son policías que tienen un orgullo de serlo, y están en la mejor disposición para coadyuvar”.

Agregó que esta mañana los jefes de manzana de las principales colonias de esta ciudad se reunieron con el secretario de seguridad, consiguiendo adecuar nuevas estrategias.


Fuente: Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario