lunes, 15 de agosto de 2011

Ante la falta de una estrategia eficaz sobre la seguridad pública para Veracruz, se anuncia la entrega de patrullas a los cuerpos policiales

Entrega Javier Duarte 48 patrullas a la PIVB
15 08 11


El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entregó 48 patrullas a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, durante la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana.

En la entrega de patrullas con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios, el gobernador de Veracruz refrendo que en la entidad no habrá espacio para la delincuencia.

“La impunidad en Veracruz no es para nadie, vamos a encontrarlos y a hacer que paguen por sus delitos”, dijo.

En el marco de la entrega de equipamiento de seguridad con recursos del Subsemun, las autoridades estatales dotaron a los elementos de uniformes nuevos y equipo de transmisión.

Ahí, Duarte de Ochoa anunció la creación de un programa de vivienda que proporcione seguridad a los policías y a sus familias.

Durante su discurso, el gobernador de Veracruz dijo que las autoridades están decididas a atrapar a los transgresores del orden y llevarlos a rendir cuentas hasta la justicia.

“La tranquilidad de las familias, la alegría de nuestra convivencia y el disfrute de los espacios públicos forman parte de nuestra cultura.

“La cobardía de quienes atentan contra eso nunca encontrará lugar entre los veracruzanos”, afirmó Duarte de Ochoa.

En la instalación del Comité de Participación Ciudadana estuvieron presentes el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar y la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

La presidenta municipal de Veracruz reconoció que la entidad de Veracruz se ha visto afectada por la delincuencia organizada y apoyó al gobernador en su mensaje de no dejarla avanzar.

Gudiño Corro lanzó un mensaje en su discurso de apertura contra los grupos organizados que operan en todo México.

“Desde aquí queremos decirle a aquellos que vienen de fuera a tratar de violentar la paz en la que los veracruzanos hemos vivido siempre que en Veracruz: no hay visa para delincuentes sea cual sea su denominación y origen, aquí no los queremos”, ratificó la alcaldesa.



Fuente: Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario