sábado, 28 de abril de 2012

INTENSA ACTIVIDAD DE ANA LUISA FOX EN EL DISTRITO IV

27 04 12




Boca del Río, Ver., A 27 de Abril de 2012.- Esta mañana, la abanderada de Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrito IV, Ana Luisa Fox Lozanofue convocada por dos prestigiados Medios de Comunicación.

En entrevista radiofónica, Ana Luisa Fox interactuó con reporteros durante una hora, en donde dio a conocer su trayectoria, propuestas de campaña además de contestar las preguntas de los radioescuchas. Muy positivos fueron los comentarios en redes sociales sobre este Programa.
Al filo del mediodía, Ana Fox, visitó las instalaciones de un reconocido periódico de circulación estatal en donde sostuvo una entrevista y fijó su postura sobre los principales temas nacionales, así mismo manifestó que tiene la capacidad, experiencia y espíritu de servicio que la caracterizaron desde la Regiduría Cuarta de Boca del Río en la Administración 2005-2007 y en su activa participación en Organizaciones Sociales y Asistenciales.

Posteriormente la única Candidata Mujer por el Distrito IV, caminó más de tres kilómetros por las calles de las colonias Lomas del Mar, Villa Rica y Lázaro Cárdenas, en donde logró saludar a casi 300 familias Boqueñas, quienes externaron a Ana Luisa sus demandas más sentidas como Seguridad, Empleo y Salarios acordes a la realidad.

Ana Luisa Fox manifestó… “Seré su voz firme en el Congreso, tocaré las puertas de los 499 Diputados restantes, para lograr las reformas a las leyes que den solución a sus demandas y regresaré para darles cuentas al menos tres veces al año, aquí en cada una de las colonias y no haciendo un acto anual en un teatro, como otros diputados que solo simulan rendición de cuentas… ustedes saben que cumpliré porque Tengo Palabra de Mujer”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario