viernes, 31 de julio de 2009

Agenda de 30 de julio

Interesante entrevista con el Senador Juan Bueno Torio sobre sus aspiraciones a la candidatura a Gobernador por el PAN rumbo al 2010.

Durante la entrevista, el Senador Bueno Torio habló acerca de sus motivaciones para buscar la candidatura, la situación interna del PAN, el diagnóstico de Veracruz, los programas sociales del gobierno federal, la crisis económica del país, etc.

Les invitamos a escuchar la entrevista.



miércoles, 29 de julio de 2009

En Agenda tendremos un enlace telefónico con el Senador Juan Bueno Torio

Les invitamos a escuchar el programa Agenda de 6 a 7 pm por www.radiover.com este jueves 30 de julio.

Tendremos una interesante entrevista telefónica con el Senador Juan Bueno Torio y platicaremos acerca de sus asiraciones de ser el candidato del PAN a Gobernador en el 2010.

Los esperamos

jueves, 23 de julio de 2009

Agenda 23 de julio

Ante el inminente inicio del juego sucesorio en Veracruz rumbo al 2010, tuvimos una interesante charla con el Diputado Local, Héctor Yunes Landa y sus aspiraciones a ser el candidato a Gobernador por parte del PRI.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Agenda 16 de julio

El tema a discutir en Agenda, fue la sucesión del Rectorado dentro de la Universidad Veracruzana, para lo cual se invitó a los aspirantes a la Rectoría de la UV, sin embargo, sólo contamos con la presencia en el estudio del Doctor Francisco Montfort Guillen.

La charla tuvo como punto de partida el diagnóstico sobre la situación actual de la UV y a partir de ahí se tornó muy interesante sobre los retos y escenarios de la Universidad Veracruzana.



Powered by eSnips.com

Agenda 9 de julio

El tema de esta Agenda, fue el balance acerca del proceso electoral federal en donde el partido que logró su gran triunfo fue el PRI.

Tuvimos un enlace telefónico con Ylia Ortiz Lizardi, para comentar el tema, en tanto, en el estudio, contamos con la presencia de los columnistas Amigzaday López Beltrán de AVCNoticias y Filiberto Vargas de Gobernantes.com.


viernes, 17 de julio de 2009

Agenda 2 de julio

Previo a la jornada electoral, tuvimos en Agenda una entrevista con el Consejero Electoral de la Junta Local del IFE en Veracruz, Yaotzin Domínguez Escobedo. La charla giró en torno a la campaña del voto nulo y la responsabilidad del IFE en cuanto a impulsar la participación ciudadana en el proceso electoral.

De igual forma, tuvimos una charla muy interesante con Janneth Saucedo Ramírez para platicar acerca del Congreso de Iniciación para Exportadores.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Agenda 25 de junio

El tema tratado en Agenda, fue la utilización de los recursos públicos por parte del gobierno del Estado de Veracruz denunciado por el programa “Punto de Partida” de la periodista Denise Maerker.

Nos acompañaron en cabina el Doctor en Ciencias Políticas, Fernando Villafuerte Valdés y el periodista y columnista de Gobernantes.com, Filiberto Vargas para discutir acerca del uso de los recursos públicos por parte del gobierno del Estado con fines electorales.



Powered by eSnips.com

lunes, 13 de julio de 2009

Agenda 11 de junio

En el programa de este jueves, estuvieron con nosotros en el estudio charlando sobre el proceso electoral federal del 5 de julio, Juan Vergel Pacheco, Secretario de Asuntos Electorales del PRD en Veracruz; Inocencio Yañez Vicencio, Presidente de la Fundación Colosio en Veracruz y Herman Ortega Castro, Secretario General del PAN en Veracruz.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Agenda 4 de junio

En este programa, estuvieron con nosotros en el estudio el periodista Williams Cortez Montané y el académico Alfredo Zavaleta Betancurt; de igual forma, tuvimos un enlace telefónico con el Diputado Federal panista Eduardo de la Torre Jaramillo.

Williams nos platico acerca de su libro “Violencia Simbólica en el Campo Político de Veracruz”, en el cual analiza desde la óptica de Pierre Bourdieu el proceso electoral de 2007 en Veracruz.

Por su parte, la charla con Alfredo Zavaleta giró en torno al análisis de la violencia en nuestro país y sus posibles soluciones; tema que también fue abordado por Eduardo de la Torre.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Agenda 28 de mayo

Los temas tratados en Agenda fueron la campaña del voto nulo con la entrevista a Carlos Páez Agrass, uno de los impulsores de dicha campaña a nivel nacional.

De igual manera, discutimos acerca el audio que dio a conocer el Grupo Editorial Reforma sobre los preparativos por parte del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y parte importante de su gabinete para impulsar el voto a favor de su causa partidista, una semana previa al proceso electoral de 2007.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Agenda 14 de mayo

En Agenda discutimos acerca del video que el Gobernador Fidel Herrera solicitó por la vía de su Director Jurídico del Gobierno del Estado de Veracruz, Noé Giovani Pérez al IFE que el portal de videos Youtube retirara el video en donde se le hace una parodia al Gobernador Fidel Herrera con el video de la película Rudo y Cursi y que se intituló “Yo te vi, yo te vi robando”.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Debate entre candidatos de Xalapa urbano en Agenda

El pasado 7 de mayo, en Agenda tuvimos como invitados a los candidatos a diputados federal por el distrito X de Xalapa urbano, de los cuales asistieron Cinthya Lobato por el PAN, Daniela Blanco del Partido Verde, Rafael Hernández Villalpando del PRD y Lauro Rodriguez del Partido Socialdemócrata.



Powered by eSnips.com

martes, 7 de julio de 2009

Primer programa de Agenda en www.radiover.com con el tema del Cambio Climático


El pasado 23 de abril, Ángeles González Ceballos y Tomás González Corro junto con todo el equipo de Radiover.com, iniciamos la aventura del programa Agenda, el cual se transmite cada jueves de 6 a 7 pm por www.radiover.com.

El primer tema de Agenda fue el “Cambio climático global”, teniendo como invitado al Ingeniero Químico y especialista en asuntos ambientales, Guillermo Benítez Rodríguez. Sin duda la charla con Guillermo fue amena y muy ilustrativa acerca del debate que ha girado en torno al cambio climático, espero la disfruten.

Desde aquí, nuestro más grande agradecimiento al equipo de Radiover por todas las facilidades y apoyos para la realización del programa Agenda: A Juan Antonio Nemi Dib, Flavio Morales Cortés, María del Refugio Gómez Salazar, Yolanda Castro, Yashi Arroyo, Jorge KraussMachorro y a todo el equipo de Radiover.com


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA