viernes, 26 de febrero de 2010

Programa Agenda de viernes 26 de febrero de 2010

Ya veía venir la negativa del PRI: Yunes Landa
Tomás González Corro
26 de Febrero de 2010

En entrevista exclusiva para el programa Agenda de Radiover, el diputado local priista con licencia Héctor Yunes Landa dijo que desde hace una semana prepara una impugnación contra la negativa de su partido a registrarlo como precandidato a gobernador, pues –afirmó- ya veía venir esta decisión.

Asimismo, aseveró que a pesar de que le pasaron encima “la lámina”, como se dice coloquialmente, no lograron atropellarlo.

Refirió que irá per salto a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por cuestión de tiempo, ya que si agota todas las instancias hasta llegar a la última, la resolución se dictaría cuando hubiese terminado el proceso comicial.

Cuestionado sobre la eventualidad de que el Tribunal rechace este recurso, Yunes Landa se mostró confiado en que se le dará entrada y recalcó que esa posibilidad jurídica existe y tiene 48 horas para presentarla, por lo que consideró que hoy mismo podría hacerlo.

Detalló las irregularidades en las que cayó la instancia correspondiente de su partido para validar las solicitudes de registro de los aspirantes a la precandidatura, entre ellas que al parecer no había tiempo suficiente para contabilizar el total de firmas que presentaron a su favor tanto él como Javier Duarte.

También expresó que seguirá siendo congruente; rechazó ser un factor de división en su partido, pero hizo hincapié en que luchará por sus derechos políticos.

El diputado con licencia indicó que estará atento a la resolución del Tribunal para acatarla y si ésta le es favorable, iniciará inmediatamente su precampaña.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

jueves, 25 de febrero de 2010

Programa Agenda de jueves 25 de febrero de 2010

Programa Agenda del jueves 25 de febrero de 2010, teniendo como invitado a Daniel del Villar, conductor del Telenews. De igual manera tuvimos en enlace telefónico con Guillermo Benitez y su Agenda Ambiental.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cartel del Diplomado en Análisis Político Estratégico

Programa Agenda de miércoles 24 02 10


Entre los temas tratados en la Agenda de este 24 de febrero están la suspensión de clases en algunos municipios, las predicciones del brujo mayor sobre las elecciones de Veracruz, críticas a Agenda y el registro de precandidatos a Gobernador del PRI y las aspiraciones de Sergio Vaca rumbo a la alcadía de Veracruz.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

martes, 23 de febrero de 2010

Programa Agenda de martes 23 de febrero de 2010

Entrevista con Augusto Segovia, conductor del programa Adicción Musical que se transmite lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:00 por www.radiover.com

En la segunda parte del programa está la entrevista con la señora Iris Elizondo Flores, quien denuncia un fraude por parte de José Acosta González, hermano de Celestino Acosta González qúien presuntamente trabaja en el Departamento Jurídico de Gobierno del Estado de Veracruz.

De igual manera la señora Iris denuncia amenazas y hostigamiento a su persona y pide la intervención del Gobernador Fidel Herrera Beltrán para resolver su situación.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

lunes, 22 de febrero de 2010

Programa Agenda de lunes 22 de febrero de 2010 con los periodistas Claudia Guerrero y Guillermo Manzano. El tema fue la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato del PAN a la Gubernatura de Veracruz.

Tomás González Corro
Conductor de Agenda

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA